TODO SOBRE QUE SON LOS PASES EX EN POKEMON GO


¿Que son los pases Ex y como los consigo? Un pase Ex es una invitación especial para enfrentarte a un Pokémon determinado que no puede ser obtenido de forma común en el juego, tal es el caso de Mewtwo en su primera aparición y que luego fuera liberado para todos los jugadores. Actualmente quien tiene el protagonismo en estas incursiones especiales es el Pokémon singular Deoxys quien solo puede ser obtenido de esta manera



¿Cómo consigo uno de estos pases Ex? Para obtener un pase ex simplemente debes hacer la mayor cantidad de raids posibles en ciertos gimnasios determinados durante un periodo de 7 días





¿En qué gimnasio consigo un pase? ¡Estás de suerte! Con las últimas actualizaciones, Niantic ha implementado una etiqueta en los gimnasios elegibles:

Sólo necesitas fijarte en que los gimnasios tengan esa etiqueta azul en la esquina superior derecha. Los gimnasios más recomendables para obtener pases Ex son: -Parqués - gimnasios patrocinados ya sea de empresas como McDonald's, ITO (en Asia) , Sprint Store (USA), Starbucks, etc. ¿Que es un gimnasio patrocinado? Son gimnasios de paga que sirven para dar publicidad a empresas o marcas comerciales que han firmado un contrato con niantic para promocionarse dentro del juego y por lo tanto tienen un alto porcentaje de otrogar pases Ex. ¿Cómo reconocer un gimnasio patrocinado? Los gimnasios patrocinados cuentan con una pequeña etiqueta similar a la de "gimnasio de incursiones ex" que los identifica. OJO: para que un gimnasio patrocinado pueda otorgar pases también debe tener la etiqueta "gimnasio de incursiones Ex" Ya que algunos gimnasios pueden ser patrocinados pero no aptos para dar pases Ex.


 
¿Cuándo se reparten los pases EX? Los pases Ex por lo general son entregados cada 7 días y un día antes de las raids Ex programadas, es decir si los pases entregados anteriormente son para el día 27 de DICIEMBRE significa que el siguiente reparto será el día 2 de ENERO. Justo un día antes de que inicien las raids Ex, que serian el 3 y 4 de ENERO respectivamente.


- Conclusiones y consejos. Haz la mayor cantidad de incursiones en los gimnasios que tengan la etiqueta azul. Haz incursiones de diferentes maneras: solos, en grupo, legendarias, comunes… cuanto más espectro abarques, mayor posibilidad de obtener un pase, aunque siempre tendras el la opción de ser invitado. Aumenta el nivel de los gimnasios: combatir, hacer incursiones o dar bayas es una manera de aumentar el nivel del gimnasio y, con él, las posibilidades de obtener un Pase EX. No pierdas la paciencia: puede suceder que no te toque un Pase EX a la primera pero no te desanimes, sigue intentándolo y tarde o temprano lo conseguirás. Sube tu nivel de amistad con otros jugadores: que tus amigos y tu tengan una amistad nivel 3 o 4 entre sí, facilitará que te puedan invitar a una incursión Ex y nadie se quede sin conseguir a Deoxys.





OJO: la hora que indican los pases Ex siempre son según la hora de tu teléfono. No importa si el pase es de Japón, china o estados unidos. La hora que rige el pase es el de tu dispotivivo.

Publicar un comentario

Copyright © Como jugar Pokemon Go sin Salir de casa 2024 | FAKE GPS JOYSTICK. Designed by OddThemes