INSTALAR METODO VMOS Y JUGAR POKEMON GO EN CUALQUIER MOVIL ANDROID

INSTALAR METODO VMOS Y JUGAR POKEMON GO EN CUALQUIER MOVIL ANDROID
 
Tutorial Paso 1: 
 
descargue VMOS de Play Store. Use el enlace que se proporciona a continuación para descargar VMOS: 
 
 
Paso 2: 
 
Descarga el Pokémon Go Apk desde el espejo Apk. Nota: Use este Apk en lugar de la aplicación original Pokémon go ya que Niantic ha realizado actualizaciones a la aplicación Pogo que no permitirán que el ISpoofer funcione. Dos formas de descargar el Apk: - Descárgalo en tu sistema operativo principal, luego impórtalo e instálalo. - Descárguelo directamente en VMOS, use el administrador de archivos para ubicar el Apk que generalmente estará en la carpeta de descargas, y luego simplemente instálelo. Usa el enlace que se proporciona a continuación para descargar Pokémon Go Apk:
 
 
Paso 3: 
 
Descargue el CYBERDROID MOD Apk. Nota: Al descargar este Apk no use Google Chrome, puede usar Opera:
 
 
u otro navegador y asegúrese de Úselo en modo PC para evitar errores con Google Drive. Utilice el enlace que se proporciona a continuación para la aplicación MOD CYBERDROID: 
 
 
Paso 4: 
 
descargue la aplicación Ninjas GPS Joystick:

Utilice el enlace proporcionado a continuación para descargar el 
 
 
Paso 5:  
 
descargue la aplicación Lucky Patcher: Use el enlace proporcionado a continuación para descargar Lucky 
 
Patcher Apk: 
 
Los siguientes pasos son muy importantes, ¡así que lea atentamente! 
 
Después de instalar VMOS, abra la aplicación y deberá activar la raíz, vaya a configuraciones> Sistema> Acerca del teléfono> haga clic siete veces en "Número de compilación" para activar las opciones de desarrollador. Vuelva a la opción Sistema, vaya a Opciones de desarrollador y busque "Depuración de USB" y rootee justo debajo. 
 
¡Activa ambos! 
 
Ahora, reinicie la máquina virtual e importe el Apk descargado previamente (hay un icono de carpeta debajo de la pantalla, entre el icono del navegador de Internet y el icono de configuración), allí podrá importar esos archivos, se instalarán automáticamente. 
 
Después de eso, abra Lucky Patcher, busque Cyberdroid (o gpsjoystick, si los descargó), haga clic y busque herramientas> mover a / sistema / aplicación, confirme en la siguiente pantalla. Después de eso, se le pedirá que reinicie Android, haga clic en NO. 
 
*MUY IMPORTANTE* 
¡Las ubicaciones simuladas deben estar EN BLANCO! ¡Esto evita el error "no se puede detectar la ubicación"! 
 
Luego: Instale Es Explorer dentro de VMOS (Google Its Apk) Una vez dentro de Es Explorer, presione el menú en la esquina superior izquierda. Habilitar el explorador raíz. 
 
Luego presione la parte que muestra la cantidad de almacenamiento que le queda. 
 
Se abrirá su almacenamiento interno habitual; le mostrará una ruta como por ejemplo "/> almacenamiento> emulado" Presiona "/", lo llevará a la carpeta raíz, luego busca la carpeta del sistema, dentro encontrará la carpeta xbin que debe eliminar. Después de eliminar, desrootear VMOS y restablecerlo. 
 
Luego abra VMOS nuevamente, coloque una ubicación en su aplicación GPS, salga de VMOS, abra pogo, deje que su cuenta se cargue, salga de pogo y ábralo dentro de VMOS y juegue felizmente.
 

INFORMACIÓN EXTRA 
 
No necesita root en su teléfono inteligente para usar VM, solo dentro de VMOS. 
 
No necesita GPS activado en su teléfono celular, solo en VMOS. 
 
Como emulador, la posibilidad de prohibición debe considerarse más alta de lo normal. Así que úsalo con cuidado. Si recibes el error "No se puede autenticar", simplemente abre pogo normalmente (fuera de VMOS) hasta que se cargue, espera a que aparezca Pokémon en el mapa, luego cierra Pogo y ve a VMOS y abre el juego. 
 
Deberia de funcionar. 
 
No somos responsables de ninguna advertencia o prohibición, es totalmente su elección. Consejos para el rendimiento: en la configuración de VMOS, cree y use la resolución recomendada, 720x1280 @ 320 Dpi, si nota una degradación del rendimiento.




Publicar un comentario

Copyright © Como jugar Pokemon Go sin Salir de casa 2024 | FAKE GPS JOYSTICK. Designed by OddThemes