Cómo instalar Pokémon GO Spoofing App como Aplicación de Sistema (Con Root)


Cómo instalar Pokémon GO Spoofing App como Aplicación de Sistema (Con Root)

MAGISK: https://www.xda-developers.com/magisk-16-3-fixes-pokemon-go-uncertified-devices/

JOYSTICK: https://solucionpokegoandroid.blogspot.com/2019/01/joystick-anti-ban-para-pokemon-go-2019.html

Paso 1: Sigue la guía ADB para instalar archivos adb y ejecutar el archivo adb.exe desde la carpeta adb. Mueve el archivo del TWRP descargado para tu dispositivo a la carpeta ADB. (Cambia el nombre del archivo TWRP a twrp.img).

Paso 2: Conecta tu dispositivo a tu computadora utilizando el cable USB que viene con tu teléfono.

Te fue util esta pagina?, APOYANOS CON

UN CLIC EN ESTE ANUNCIO!

Paso 3: Asegúrate que has activado USB debugging y está permitido el acceso adb (Todo esto está mencionado en la guía ADB).

Paso 4: Escribe el siguiente comando en la ventana de comandos adb para verificar que todo funciona correctamente.

adb devices

Paso 5: Reinicia tu telefono en modo bootloader. Algunos teléfonos te llevarán al modo descarga en lugar del modo bootloader. Usualmente deberías conseguir el acceso al modo bootloader desde el modo descarga. Para iniciar el modo bootloader/fastboot, escribe el siguiente comando:

adb reboot fastboot

Paso 6: Inicia el dispositivo en modo TWRP, escribiendo el siguiente comando:

fastboot boot twrp.img

Espera unos segundos y tu teléfono se reiniciará en modo TWRP custom recovery.

Paso 7: Ve a “Mount” y activa la casilla que dice “System“, luego vuelve atrás y toca “Advanced” > “File Manager“. Aquí verás unas carpetas, entra a “data” y luego “app”. Busca la aplicación “com.theappninjas.gpsjoystick-1” entra allí y presiona en el icono que se encuentra en la esquina inferior derecha para desplegar las opciones de la carpeta. Selecciona “Move” para mover la carpeta. Ahora deberás buscar la carpeta “system” y luego la que dice “priv-app“. Una vez allí, toca nuevamente el icono que se encuentra en la esquina inferior derecha y desliza el dedo para confirmar.

Verás que se pasan los archivos y aparecerá otra pantalla donde deberás presionar donde dice “Do not install”. Listo, una vez terminado este proceso podrás reiniciar tu celular normalmente. Abre la app joystick y asegúrate que tanto “system mode o “root mode” se encuentra activado.

Para Android Oreo (Versión 8+) o superior

Si tu dispositivo está corriendo Android Nougat (7) o inferior, puedes saltarte este paso. O si el modo experto está disponible luego de mover la aplicación a “system/priv-app” sin cambiar los permisos, no cambies los archivos xml. Una vez reiniciado el dispositivo, abre tu aplicación de administrador de archivos, otórgale permisos de root y navega hasta la carpeta “/etc/permissions/”

Paso 1: Edita el archivo que corresponde a “privapp-permissions-DEVICE_NAME.xml” Donde DEVICE_NAME corresponde al nombre código/modelo de tu dispositivo o edita “privapp-permissions-platform.xml” si es que existe.

Paso 2: Copia y pega lo siguiente al final del archivo (de la segunda a la última línea, presiona ENTER varias veces si lo necesitas):

<privapp-permissions package=”com.incorporateapps.fakegps_route”><permission name=”android.permission.INSTALL_LOCATION_PROVIDER”/> <permission name=”android.permission.UPDATE_APP_OPS_STATS”/> <permission name=”android.permission.WRITE_SECURE_SETTINGS”/> <permission name=”android.permission.CHANGE_COMPONENT_ENABLED_STATE”/> <permission name=”android.permission.ACCESS_MOCK_LOCATION”/> </privapp-permissions>

Paso 3: Verifica con mucha certeza que el tag “</permissions>” se encuentra debajo de todo en las líneas que has pegado y no por encima de éstas. Si no tienes el tag “</permissions>” como la última línea y no aparece en el archivo UNA SOLA VEZ, romperás todo. Por favor, sé EXACTO con esto.

Paso 4: Guarda los cambios y sal del archivo.

Si deseas utilizar TWRP otra vez, deberás repetir este proceso. El TWRP recovery no se encuentra instalado o flasheado en tu sistema.

VIDEO INSTRUCTIVO:

Publicar un comentario

Copyright © Como jugar Pokemon Go sin Salir de casa 2024 | FAKE GPS JOYSTICK. Designed by OddThemes