Cómo configurar Pokémon GO Fake GPS hack en Android (Sin Root)


Cómo configurar Pokémon GO Fake GPS hack en Android (Sin Root)

Paso 1: Descargar e instalar ambas aplicaciones requeridas mencionadas más arriba.

Paso 2: Ve a Ajustes > Acerca del teléfono > y toca esa frase 7 veces (hasta que diga que ahora eres desarrollador) para activar las opciones de Desarrollador en tu dispositivo.

Paso 3: (Para Android 6.0 y superior con parche de Seguridad antes de Marzo de 2017) ir a Ajustes > Opciones de Desarrollador. Buscar “Aplic. de ubicación falsa” (Select mock location app en inglés) y seleccionar la app Fake GPS Route.

Te fue util esta pagina?, APOYANOS CON

UN CLIC EN ESTE ANUNCIO!

Paso 4: Nuevamente ve a Ajustes > Ubicación y modifica la opción del Método de localización del GPS a “Precisión alta” (Usa GPS, WiFi, Bluetooth y Redes móviles) para permitir al Fake GPS app funcionar adecuadamente.

Paso 5: Ahora inicia Fake GPS Routes y activa tu dispositivo GPS.

Paso 6: Abre las Opciones de Fake GPS App > Enable “No Root Mode”. Scrollea hacia abajo y activa también “Enable Joystick”. (Intenta no usar las teclas con flechas si no quieres recibir muchas notificaciones de “GPS Signal not found”.

Paso 7: Apunta el botón rojo en cualquier ubicación que desees y haz click en el botón “Play” para activar Fake GPS.

Paso 8: Para asegurarte que todo esté trabajando correctamente, verifica tu panel de notificaciones, encontrarás una notificación de Fake GPS. (La notificación también tiene la opción para Activar/Desactivar las teclas con flechas al instante). Abre Google Maps y verifica que la ubicación que muestra es la ubicación que has seleccionado en el Fake GPS.

Paso 9: Listo, una vez que inicies la aplicación de Pokémon GO, verás que te encuentras en la ubicación que has escogido. En ese caso, considera no habilitar el Joystick (recomendado), para moverte, puedes intercambiar entre Fake GPS app, para mover el puntero y elegir el lugar para luego presionar el botón “Play”, y luego pasar a Pokémon GO, verás que tu personaje corre hacia la nueva ubicación.

Publicar un comentario

Copyright © Como jugar Pokemon Go sin Salir de casa 2024 | FAKE GPS JOYSTICK. Designed by OddThemes