COMO QUITAR EL SHADOWBAN EN POKEMON GO

COMO QUITAR EL SHADOWBAN:




1.- Desactiva la opción dentro del juego de Pokemon Go!, en opciones: "Quiero recibir información de eventos, promociones, ofertas y actualizaciones de Pokemon Go! en mi correo electronico.


2.- Ir a ajustes de tu celular, buscar la opción Google y buscar “Aplicaciones conectadas”, ahí borrar toda aplicación conectada que desconozcas, incluso Pokemon Go! y realizar esto en todas las cuentas Google que tengas logueadas pulsando arriba donde esta la cuenta Gmail ahí te saldra saldra "cambiar de cuenta gmail".


3.-Abrir la aplicación de Google Maps, arriba a la izquierda en opciones le das a “Ajustes” y luego “Contenido Personal”, ya ahí deslizas y le elijes “Eliminar todo el historial de ubicaciones” y aceptas.
OJO: No le des cerrar.

4.- Le das clic en “Ir a actividad web" en Aplicaciones y ya ahí presionas el menú de arriba y le das a “Borrar actividad” y eliminan todo, aunque sea un periodo muy largo, borra todo producto!!.



5.- Sal de todo y ve a ajustes de tu celular, busca ubicación y ahí abajo dale en “Historial de ubicaciones Google”, desactivas el historial de ubicaciones y cambias tu cuenta Gmail, esto realizarlo en todas para que no se guarden mas ubicaciones.


6.- Una vez realizado todo esto, ve a la aplicación de Google Maps y en _opciones_ buscas “Ajustes” y le das a “Historial de maps”, ya te debe aparecer todo en blanco y nunca mas aparecerá nada ahí.
LISTO!!

👷(SI LA INFORMACION TE FUE UTIL, AYUDANOS!
CON TU CLIC EN LA PUBLIDAD NOS APOYASS A QUE APORTEMOS CON MAS SOLUCIONES PARA POKEMON GO)🙋

Publicar un comentario

Copyright © Como jugar Pokemon Go sin Salir de casa 2024 | FAKE GPS JOYSTICK. Designed by OddThemes