SOLUCION SHADOWBAN Y CUALQUIER TIPO DE BAN EN ANDROID


SOLUCION SHADOWBAN Y CUALQUIER TIPO DE BAN EN ANDROID

[1] Desactiva la opción dentro del juego de pokemon go, en opciones : quiero recibir información de eventos, promociones, ofertas y actualizaciones de pokemon go en mi correo electrónico.

[2] Ir a ajustes de su celular, busquen la opcion google y busquen “aplicaciones conectadas”.

[3] Borrar toda aplicación conectada que no sepan que son, e incluso pokemon go, y hagan eso con todas las cuentas google que tengan (si pulsan arriba donde esta la cuenta gmail, le saldra para cambiar de cuenta gmail)

<

Te fue util esta pagina?, APOYANOS CON

UN CLIC EN ESTE ANUNCIO!

[4] Abrir la aplicación de googlemaps.

[5] Arriba a la izquierda, le dan a las tres rayitas para ver las opciones, le dan a “ajustes” y le dan a “contenido personal”.

[6] Una vez ahí bajan y le dan a “eliminar todo el historial de ubicaciones”. aceptan. Luego no le den a cerrar, den le a “ir a actividad web y en aplicaciones”

[7] Una vez ahí le dan a los 3 puntitos de la derecha arriba. y le dan a “borrar actividad por”

[8] Ahí borren todo, o dandole a todo el tiempo, o pongan un periodo muy largo, y borren todo producto.

[9] Despues, salgan de todo. vayan a ajustes de su celular, busquen ubicación, y ahí abajo denle a “historial de ubicaciones de google”

[10] Ahí desactiven el historial de ubicaciones, cambien sus cuenta gmail y haganlo en todas, para que no guarden mas ubicaciones.

[11] Una vez hecho todo, vayan a la aplicación de googlemaps otra vez, y en opciones, buscan “ajustes” otra vez y le dan a “historial de maps”. Debería aparecer en blanco.

[12] Luego procederemos a borrar la memoria caché del celular, al borrar la memoria caché se borra todos los archivos temporales de la aplicación, respetando los datos de nuestro usuario en la aplicación o juego.

[13] Verificamos que no quede ningún registro temporal en la aplicación de "Pokemon Go" y del fake gps. Vamos a Aplicaciones/ Aminidistrador de aplicaciones. Buscamos "Pokemon Go" y el "FAKE GPS"}

[14] Si después de hacer todo esto, y no se les va el shadow ban, ban temporal o permanente en 2 semanas, entonces tienen que mandar un correo a Niantic explicando su caso, diciendo que no vuelven usar aplicaciones que alteren al juego. Email: pokemon-go-support@nianticlabs.com

Publicar un comentario

Copyright © Como jugar Pokemon Go sin Salir de casa 2024 | FAKE GPS JOYSTICK. Designed by OddThemes