DESCARGA AQUI FAKE GPS


DESCARGA AQUI FAKE GPS

MOCK LOCATION CON YOSTICK 2019 IMAGEN ANGRY BIRS

(sin molestos acortadores descarga directa)

PUEDES APOYARNOS CON UN CLIC EN LA PUBLICIDAD.PARA MANTENER VIVA ESTA PAGINA

DESCARGA AQUI:

https://drive.google.com/open?id=10N3QUFwdTFcVw1NyG2TSvKreV_W7dBEc

COMO QUITAR EL SHADOWBAN:

1.- Desactiva la opción dentro del juego de Pokemon Go!, en opciones: "Quiero recibir información de eventos, promociones, ofertas y actualizaciones de Pokemon Go! en mi correo electronico.

2.- Ir a ajustes de tu celular, buscar la opción Google y buscar “Aplicaciones conectadas”, ahí borrar toda aplicación conectada que desconozcas, incluso Pokemon Go! y realizar esto en todas las cuentas Google que tengas logueadas pulsando arriba donde esta la cuenta Gmail ahí te saldra saldra "cambiar de cuenta gmail".

3.-Abrir la aplicación de Google Maps, arriba a la izquierda en opciones le das a “Ajustes” y luego “Contenido Personal”, ya ahí deslizas y le elijes “Eliminar todo el historial de ubicaciones” y aceptas.

OJO: No le des cerrar.

4.- Le das clic en “Ir a actividad web" en Aplicaciones y ya ahí presionas el menú de arriba y le das a “Borrar actividad” y eliminan todo, aunque sea un periodo muy largo, borra todo producto!!.

5.- Sal de todo y ve a ajustes de tu celular, busca ubicación y ahí abajo dale en “Historial de ubicaciones Google”, desactivas el historial de ubicaciones y cambias tu cuenta Gmail, esto realizarlo en todas para que no se guarden mas ubicaciones.

6.- Una vez realizado todo esto, ve a la aplicación de Google Maps y en _opciones_ buscas “Ajustes” y le das a “Historial de maps”, ya te debe aparecer todo en blanco y nunca mas aparecerá nada ahí.

LISTO!!

👷(SI LA INFORMACION TE FUE UTIL, AYUDANOS!

CON TU CLIC EN LA PUBLIDAD NOS APOYASS A QUE APORTEMOS CON MAS SOLUCIONES PARA POKEMON GO)🙋

Copyright © Como jugar Pokemon Go sin Salir de casa 2024 | FAKE GPS JOYSTICK. Designed by OddThemes